FRANCISCO HERNANDEZ WEBER (SOCIO DIRECTOR)

El Licenciado Hernández Weber, fundador de la firma, tiene más de 20 años de experiencia en la asesoría financiera a empresas. Inició su carrera profesional en el área de consultoría financiera en BDO Consulting donde colaboró durante 7 años en sus oficinas de México y Bruselas, habiendo participado en proyectos de gran relevancia como: colocaciones públicas simultáneas en los mercados de valores mexicanos y americanos, desarrollo de metodología de optimización de riesgos de crédito, valuación de carteras bancarias, etc.  Posteriormente el Licenciado Hernández Weber colaboró en Banca Serfín en el área de desarrollo de nuevos negocios.  Posteriormente y previo a fundar VENSER, colaboró en el despacho Pablo Rión y Asociados, donde lidereó proyectos de fusiones y adquisiciones de empresas en diversas industrias como: la alimenticia, de servicios financieros, inmobiliaria y bienes de consumo.

El Licenciado Hernández Weber estudió la Licenciatura en Informática en la Universidad Anáhuac, posteriormente completó el programa de la Maestría en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), además estudió un diplomado en Finanzas Corporativas en la Universidad Católica de Loavaina en Bruselas, Bélgica.

 

FRANCISCO ISHIBASHI NAGAI

Licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector financiero. Inicia su labor profesional como analista en la Bolsa Mexicana de Valores en la dirección de Vigilancia de Mercado. Posteriormente, colaboró en  una firma de banca de inversión boutique (Aliquanta S.C.) como analista de proyectos de fusiones y adquisiciones; desarrollando modelos financieros y apoyando en actividades relacionadas a procesos de due diligence en sectores como: servicios financieros, servicios industriales, industria manufacturera, comercio minorista y distribuidores comerciales mayoristas. Desarrolló actividades de consultoría e incubación de negocios para Agilis, realizando análisis de viabilidad económica y de procesos para distintos proyectos en fase de incubación, reestructuras operativas en negocios familiares,  análisis de mercados y potencial comercial de nuevas líneas y desarrollo de indicadores operativos y financieros para distintos negocios.

 

MAURICIO WEINBERG

El Licenciado Weinberg, en el inicio de su carrera, participó en la banca nacional y extranjera dentro del California Commerce Bank y de Banca Serfín en su área internacional en las divisiones de crédito, swaps, divisas y estudios estratégicos; asimismo obtuvo experiencia dentro del ramo inmobiliario en John Burnham & Co. (San Diego, Cal.),  Corporación GEO/Premier Communities (Houston, Tx.) e Industrial Global Solutions (México) donde colaboró en la colocación de papel; en las inversiones y adquisiciones de reserva territorial y proyectos inmobiliarios; así como en la planeación, diseño y operación de diversos desarrollos inmobiliarios tanto de vivienda como industriales.

El Licenciado Weinberg es egresado de la escuela de Economía de la Universidad Anáhuac, y obtuvo el grado de Maestría en Ciencias de Bienes Raíces por la Universidad de Nueva York (NYU), asimismo cursó el diplomado de Finanzas Corporativas  en el ITAM.

 


Powered by FerozoSite